Kids&Us Oviedo

¡Vuelven las Fun Weeks de Navidad!

Publicado 11/11/2021 por Kids&Us Oviedo

La Navidad es mágica y nos hace tener muchas ganas de pasar más tiempo en familia. Las luces en las calles, el montaje del árbol, la decoración navideña y la llegada inminente de Papá Noel mantienen viva la ilusión de todos los niños y niñas alrededor del mundo.  

En Kids&Us aprovechamos esta ilusión para asociarla al juego y expresarla en inglés durante nuestras Christmas Fun Weeks, semanas temáticas 100% en inglés para niños de 3 a 10 años, sean o no alumnado Kids&Us. 

¡Contacta con nosotros para reservar vuestra plaza! 

Invitamos a los niños y niñas a cantar villancicos en inglés, bailar, reír y jugar con la compañía de Rudolph, the red nose reindeer, buscar a Santa y mucho más.

Todas las actividades están adaptadas a las medidas de seguridad e higiene necesarias para que nuestro centro sea un espacio seguro. ¡Más nos vale portarnos bien si queremos tener a Santa Claus contento!

Contacta con nosotros para conocer nuestro calendario de actividades y horarios. Recuerda que las Fun Weeks se organizan para grupos reducidos de 5-6 niños/as, así que las plazas son limitadas. 

 

Compártelo en >